martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesTiburón mata y se come a un turista en la playa ,...

Tiburón mata y se come a un turista en la playa , mientras la víctima grita ‘¡Papá, sálvame!’

Un padre ruso angustiado ha contado su horror al ver a su hijo ser mutilado hasta la muerte por un tiburón tigre ‘picador de carne’ en un centro turístico egipcio mientras gritaba: ‘¡Papá, sálvame!’

Yury Popov se vio obligado a mirar impotente desde la orilla mientras el depredador rodeaba a su hijo Vladimir, de 23 años, antes de arrastrarlo bajo el agua en el centro turístico de Hurghada.

Los turistas salieron del agua mientras los espectadores horrorizados le gritaban a Vladimir que se alejara nadando del tiburón antes de que lo mutilaran hasta la muerte.

El turista se encontraba nadando plácidamente por la playa del centro de veraneo cuando el tiburón comenzó a acecharlo por la espalda. Los otros inquilinos del resort intentaron advertirle del peligro del animal, pidiéndole que ‘nade rápido a la orilla’ pero lamentablemente era demasiado tarde.

Algunas fuentes como Daily Mail señalan que el sujeto se encontraba nadando con otra mujer en el agua del resort egipcio, pero ella se habría salvado por reaccionar rápidamente cuando se percató de la presencia del animal. Ellos habrían sido advertidos por el personal del centro, pero no obedecieron las indicaciones de cuidado.

Tiburón asesino capturado y exhibido por pescadores

Las imágenes tomadas después del ataque parecen mostrar que los pescadores atrapan al tiburón y lo arrastran a tierra. Parecen atacar el cadáver del tiburón.

Cactus24 (09-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular