sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoPiqué lleva a juicio al paparazzi español Jordi Martin

Piqué lleva a juicio al paparazzi español Jordi Martin

Gerard Piqué tomó una contundente decisión contra Jordi Martin. El exjugador del Barcelona presentó una demanda contra el fotógrafo, solicitando una orden de alejamiento para que no se acerque ni a él ni a su novia Clara Chía a menos de tres mil metros.

El presidente de la Kings League aseguró que tanto él como su novia se sienten acosados por Martin.

Piqué y Clara Chía afirman que el fotógrafo entró a un estacionamiento privado para tomar fotos, mientras que Martin lo niega.

De hecho, el paparazzi sostuvo que no está acosando a la pareja y simplemente está realizando su trabajo en el espacio público, que está permitido según las leyes españolas.

Martin es un abierto defensor de Shakira, conocido como el “hombre de confianza” de la cantante barranquillera. De hecho, cuando la artista se mudó a Miami en abril pasado, Jordi también se instaló allí por un tiempo para seguir la cobertura de la colombiana.

La tarde de este miércoles, mMedios españoles refieren que Gerard Piqué retiró la petición de alejamiento que tenía interpuesta en contra de Jordi Martín, pidiendo se mantenga una restricción de 1,000 metros a la redonda de Clara Chía, que no es figura pública. El periódico ‘El Mundo refirió que las autoridades de Barcelona dictaminaron que debe prevalecer «el derecho a la información».

CACTUS24 07-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular