viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesMujer captó a dos "brujas" en el patio de su casa comiendo...

Mujer captó a dos «brujas» en el patio de su casa comiendo un cadáver

Una amante de la naturaleza quedó horrorizada después de afirmar que su cámara de vida silvestre capturó a dos mujeres con poca ropa ‘realizando un ritual de comer cadáveres’ a solo unos metros de su casa.

Corinea Stanhope encontró un ciervo muerto en el fondo de su jardín en Powell River, Canadá, al norte de Vancouver en la Columbia Británica, mientras montaba uno de sus caballos y decidió instalar una cámara de seguimiento para ver si atraía a algún animal durante la noche. .

Pero la mujer de 36 años afirmó que no podía creer lo que veía cuando ella y su abuelo Bob, de 76 años, revisaron las imágenes al día siguiente y vieron a dos mujeres semidesnudas que parecían «cenar» sobre el cadáver.

¡De no creer! Mujer captó a dos brujas en el patio de su casa Mujer afirma haber visto a dos brujas en el patio de su casa comiéndose un cadáver.

“Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, dijo la enfermera al medio Kennedy News.

“Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ellas llevó la pezuña hasta su boca”, agregó Corinea al medio.

Las mujeres que aparecen en la grabación podrían estar usando pelucas, pues el aspecto del pelo lucía descuidado. “Parece que tienen pelucas. Una parece que tiene cabello rubio debajo”, dijo.

Tras las declaraciones al medio de comunicación, las fotografías y la noticia se divulgó rápidamente en varios portales informativos, generando que ciudadanos comentaron que se podría estar tratando de un ritual realizado en esa ciudad.

“Algunas personas lo han mencionado desde que publiqué las fotos. Un amigo dijo que se encontraron con dos personas en el bosque que llevaban algunas ardillas muertas”, añadió.

En el momento no hay forma de comprobar si las mujeres que aparecen en el video son brujas, y su existencia tampoco es algo científicamente comprobado, pero lo único claro es que las imágenes causaron gran miedo a los habitantes de esa ciudad.

Cactus24 (07-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular