viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesArrestan a septuagenario por violación de menores de edad en Trujillo

Arrestan a septuagenario por violación de menores de edad en Trujillo

Un nuevo caso de abuso sexual de menores de edad sacude al estado Trujillo, este martes, 6 de junio, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo informaron sobre la aprehensión de un hombre de tercera edad que violó a varios menores dentro de su círculo familiar.

El procedimiento ocurrió en el sector El Guamo, de la parroquia Cheregüé, municipio Bolívar, y fue detenido un ciudadano de 72 años de edad, por el delito de actos sexuales con víctimas especialmente vulnerables en razón de la edad y parentesco.

El arrestado quedó identificado como Osuna P., quien abusaba de gemelas de 14 años y un niño de 13 años, quienes son familia del agresor, también se conoció que en el pasado violó a su hija mayor y la embarazó.

El victimario es de ocupación agricultor, oriundo de San Rafael de Carvajal con residencia en la vía principal del sector Altamira de la parroquia Cheregüé (Bolívar), quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que el sujeto se encuentra sin novedad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24 (07-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular