Conmoción ha generado en Brasil la muerte de Lygia Fazio, modelo, periodista e influencer que sufrió serias complicaciones tras colocarse implantes en los glúteos. La mujer llevaba internada tres semanas en un hospital de São Paulo.
En 2022, Lygia se sometió a una hospitalización prolongada de más de 100 días para que le quitaran la sustancia. Desafortunadamente, fue hospitalizada una vez más hace unas tres semanas después de sufrir un derrame cerebral.
“Desafortunadamente, nuestra guerrera ha fallecido. Próximamente, compartiremos detalles sobre su despedida. Agradecemos sinceramente todo el apoyo”, se lee en uno de los mensajes publicados en el Instagram de Lygia .
“Solicitamos amablemente su comprensión durante este momento difícil. No podemos responder a cada mensaje. Además, las circunstancias que rodearon el incidente ya han sido explicadas. No es necesario profundizar en todos los detalles ahora. Por favor respete nuestro dolor”, decía otra publicación.
Además de su exitosa carrera como periodista e influencer, Lygia también había sido una musa admirada por Coritiba y Academicos de Rio de Janeiro durante el Carnaval.
“Los problemas de Fazio comenzaron cuando se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), un componente proveniente del plástico que se infiltró en otras partes de su cuerpo y le provocó infecciones de gravedad”.
Cactus24 (07-06-23)