viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc esclareció homicidio del colector de transporte hallado en el Río Guaire

Cicpc esclareció homicidio del colector de transporte hallado en el Río Guaire

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio del colector de transporte público Miguel Ángel Puche Ascanio (50), hallado a la altura de Antímano, en las riberas del Río Guaire, Caracas, el pasado 14 de mayo.

Los victimarios detenidos fueron identificados como Víctor José Jiménez Rivas (41), apodado El Chino y Juan José Reyes Ferrer (29), apodado El Gato, quienes, junto a un hombre conocido como Josué, aún por identificar plenamente y detener.

Estos hombres maniataron y golpearon hasta matar a Miguel Ángel, porque iba a tener un encuentro íntimo con la pareja de El Chino.

CICPC informa que los homicidas, fueron detenidos en la avenida Intercomunal de Antìmano, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Juan Reyes, posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico, mientras que Víctor Jiménez, los posee por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y, violencia física.



Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.

CACTUS24 07-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular