viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónA la espera del Cicpc| Septuagenario fue hallado muerto en su casa de Punto...

A la espera del Cicpc| Septuagenario fue hallado muerto en su casa de Punto Fijo   

Aproximadamente a las 5:45 de la tarde de este miércoles 07 de junio, fue hallado el cuerpo de un hombre de 74 años de edad en su residencia ubicada en el sector Casacoima de Punto Fijo. 

El septuagenario fue identificado como Néstor Gutiérrez, quien vivía solo en su residencia.  

Según testimonios de sus vecinos, Gutiérrez presentaba serios problemas de salud, y aseveran que la causa de la muerte fue provocada por un infarto fulminante que puso fin su vida. 

Un vecino de Néstor fue quien se percató de su ausencia, pues el hombre a costumbraba salir a los alrededores de su casa ubicada en Casacoima, al extrañarlo que no salió durante el día anterior, prosiguió llamar a un familiar que vive en Judibana para visitara la residencia del septuagenario. 

Y fue hasta la tarde de este 7 junio, que el familiar entró al hogar y se encontró con la lamentable escena, de ver el cuerpo de Néstor sin vida. 

Enseguida el lugar fue resguardado por los curiosos, y están a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Punto Fijo para el levantamiento del cadáver. 

Néstor Gutiérrez, era soltero, no tuvo hijos, sus familiares cercanos es una prima que vive en Judibana, municipio Los Taques en donde acostumbraba a diario ir a su casa en busca de pinpinas de agua.  

Redacción Rut Cuauro Chirinos 

Cactus24 (07-06-2023) 

Lo más popular