jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesTras la pista del llamado “Monstruo de Campo Elías”: Identifican y rastrean...

Tras la pista del llamado “Monstruo de Campo Elías”: Identifican y rastrean al homicida de cuatro personas

Un sangriento crimen ha dejado a todo el estado Trujillo sorprendido. Un hombre asesinó a machetazos a cuatro miembros de una familia en uno de los poblados más tranquilos de la localidad y tras el atroz homicidio se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades locales.

La tragedia ocurrió en la comunidad de El Perico, perteneciente al municipio Campo Elías, las víctimas fueron: Damacio Graterol Morón, Petra María Graterol Morón, María Paula Graterol Morón y Merardo José Delgado Graterol, este último falleció ayer, lunes, en el hospital Rafael Rangel de Boconó, todos muertos por arma blanca.

Según reseñó Zona Roja, el móvil del crimen fue la venganza, esta acción violenta ocurrió tras una fuerte discusión por una toma de agua, ya que el terreno de la familia Graterol, colinda con el de Manzanilla, se pudo conocer también que el prófugo tiene registros policiales por lesiones personales y hurto.

Una comisión mixta del CICPC y de los cuerpos de seguridad están desplegados peinando la zona para rastrear y capturar al llamado monstruo, valga recalcar que el sujeto escapó una zona de relieve montañoso y alta vegetación, por lo que su localización aún sigue en proceso, invitan a la comunidad a informar de su paradero.

Redacción: Andrea Briceño

Cactus24 (06-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular