viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónParaguaná | Hasta para echar gas a los vehículos hay colas

Paraguaná | Hasta para echar gas a los vehículos hay colas

La situación para los conductores en la península de Paraguaná cada día se siente más tensa en lo que respecta al suministro de combustible para el tránsito: en las estaciones de servicio subsidiadas no hay gasolina y en las dolarizadas se incrementaron las colas.

No obstante, lo que era una opción para los choferes que tienen vehículos con tanques de gas también se ha convertido en un martirio, en vista de que las tres surtidoras de Paraguaná que prestan esta atención registran largas colas ante la falta de combustible.

Los ciudadanos sienten preocupación y argumentan que esta eventualidad podría llevar nuevamente a la disminución del transporte público y la paralización de los sectores productivos que dependen de combustible, tal como lo expuso el señor Ángel González.

Recientemente, la agencia de noticias Reuters reveló que la refinería Cardón suspendió sus operaciones desde mediados de semana pasada debido a una avería en la unidad de craqueo catalítico.

Asimismo, se espera que para mañana miércoles 07 de junio, entre en vigencia en el estado Falcón el retorno de la modalidad Pico y Placa para la distribución de combustible en las estaciones de servicio subsidiadas, iniciando con los terminales de placas 1 y 2.

Cactus24 (06-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular