miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosEcuador| Una venezolana entre las seis personas asesinadas por sicarios en una...

Ecuador| Una venezolana entre las seis personas asesinadas por sicarios en una fiesta

Estaban amanecidos y tomado licor cuando sujetos en moto llegaron armados y abrieron fuego contra los invitados a un cumpleaños en el sur de Guayaquil (Ecuador).

Esta nueva masacre ocurrió alrededor de las 11:30 de este domingo 4 de junio y hasta ahora se reportan seis muertos y ocho heridos.

Dos de los fallecidos quedaron tendidos en el portal de la vivienda, en medio de las cerveza. Los otros tres perdieron la vida en hospitales cercanos.

Se conoció que tres sicarios llegaron en moto al lugar y que dos de ellos entraron a la casa y empezaron a disparar de forma indiscriminada.

Los invitados quisieron huir y salieron a la calle, donde quedaron al menos cinco heridos.

Los heridos fueron llevados en carros particulares, tricimotos y una ambulancia hasta un hospital cercano, donde los estabilizan para enviarlos a otros centros médicos.

Entre los fallecidos hay una joven venezolana identificada como Hendersis Paredes, de 24 años de edad, natural del estado Barinas.

Ahora, la Policía investiga si este hecho violento tiene relación con el intento de sicariato que sufrió Jorge A., de 31 años, quien según las investigaciones policiales, sería el segundo al mando de una banda llamada Los Lagartos, reseña el diario el Universo.

Los investigadores presumen que la organización a la que Jorge A. pertenecería identificó a los atacantes y orquestó la venganza en pocas horas, pues según las primeras investigaciones, en la casa de la isla Trinitaria estaba el hombre que con el fusil disparó contra la camioneta blindada de este líder criminal.

Cactus24 (06-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular