viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTragedia en la Lara-Zulia| Colisión deja cinco muertos, dos de ellos de...

Tragedia en la Lara-Zulia| Colisión deja cinco muertos, dos de ellos de Dabajuro 

Los ocupantes de una Toyota, tipo Land Cruiser placas AB670NR: tres mujeres y dos hombres, murieron la noche de este domingo al impactar de frente contra una gandola  en las adyacencias del caserío El Onzo, sector Gordillo, vía Lara-Zulia, jurisdicción del municipio Torres. 

Entre los fallecidos hay dos falconianos, oriundos de Dabajuro: Marquelys Ariannis Gutiérrez Leal de 25 años y su hermano Carlos Alberto Reyes Gutierrez de 19 años. Los otros tres son Margera Chiquinquirá Chacón Sánchez, de 29 años, del estado Trujillo; Iris Vanessa Rojas Mora, de 29 años y Carlos Alejandro Carrasco Graterol de 33 años, esposo de Marquelys, estos últimos de Carora, municipio Torres. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d-2.jpg

Según reportes policiales los ocupantes de la Machito plateada, eran parte de una caravana de vehículos de un grupo de amigos que había pasado el día en Guaniza, un sector de la parroquia Montañas Verdes del municipio Torres. El vehículo de carga había invadido el canal de circulación por el cual transitaban los hoy occisos.  

La Policía Nacional Bolivariana investiga el accidente llevará ante la justicia al conductor del otro vehículo quien se habría ausentado, a pesar de las lesiones leves

Cactus24// 05-06-23

  

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular