viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVeinteañera y adolescente son baleados por dos hombres en moto en barrio...

Veinteañera y adolescente son baleados por dos hombres en moto en barrio Cruz Verde de Coro

En calle Progreso, por las Cuatro Esquinas del barrio Cruz Verde, hubo de nuevo disparos, lo que mantiene a este sector como la zona más roja de Coro en lo que va de año, con muertos y heridos a pesar de los despliegues de seguridad que han buscado pacificar la zona.

Ruliet Medina, de 23 años, recibió disparos en el tórax y el abdomen, mientras que un adolescente de 15 años de nombre José Alejandro Morillo, fue baleado en la ingle. Se trata de los heridos más recientes de los ya habituales ataques armados, algunos conexos, otros aislados, pero todos en el contexto de una criminalidad que ha venido resurgiendo en este popular sector.

La versión sobre el atentado es que, Ruliet y el adolescente estaban frente a una casa conversando cuando fueron blanco del ataque por parte de dos hombres que andaban en una moto. Familiares trasladaron a los heridos a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Organismos policiales tendrían sospechas de quienes estarían detrás de este nuevo atentado que suma otro hecho violento en esta zona, por lo que adelantan las investigaciones de campo.

Cactus24 04-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular