viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesLocalizan muerta a persona arrastrada por la quebrada Tabor en Pampán

Localizan muerta a persona arrastrada por la quebrada Tabor en Pampán

Las fuertes precipitaciones de esta semana dejaron varias zonas afectadas en la región trujillana, así lo dio a conocer el gobernador, Gerardo Márquez, quien además confirmó que una persona reportada como desaparecida por la crecida de la quebrada Tabor en el municipio Pampán, fue localizada sin vida, pero no la identificó.

El gobernador Márquez informó en su programa radial que este año se registran 60 viviendas afectadas y 61 familias en condición crítica por las lluvias, además de una persona fallecida en el municipio Pampán, que fue arrastrada por una quebrada. Agregó que hay 34 adultos mayores, 112 adultos y 57 menores que están siendo atendidos de manera integral.

Según reseñó Diario de los Andes, el Gobernador reiteró que la entidad cuenta con la instalación de 11 frentes de trabajo para atender el tema de las afectaciones por las lluvias e informó que el próximo viernes estará instalando la “Fuerza de Tarea Andes 2023”, capítulo Trujillo.

De igual forma el dirigente hizo un llamado a los habitantes de la localidad para mantenerse alerta porque la temporada de lluvias apenas comienza en la región, así que recomendó tomar sus previsiones.

Cactus24 04-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular