miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesVenezuela envía condolencias a la India ante pérdidas humanas por choque entre...

Venezuela envía condolencias a la India ante pérdidas humanas por choque entre trenes

El Gobierno venezolano emitió sus condolencias a la República de la India ante las pérdidas humanas que dejó el choque de dos trenes en la localidad de Bahanaga estado de Odisha, en la que se estima que la colisión saldó con al menos 288 muertos y unos 900 heridos.

La Cancillería de Venezuela expresó a través de un comunicado: «Palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia para atender este lamentable suceso».

«La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y el gobierno indio, confiando en su valentía y gran fortaleza para lograr superar este doloroso momento», señaló el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

Venezuela transmite condolencias a la India ante pérdidas humanas en choque de trenes

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus condolencias a la hermana República de la India, ante las pérdidas humanas tras el choque de dos trenes en la localidad de Bahanaga, estado de Odisha.

Ante este fatídico hecho en el que fallecieron un número importante de personas y otras tantas resultaron heridas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia para atender este lamentable suceso.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el pueblo y el gobierno indio, confiando en su valentía y gran fortaleza para lograr superar este doloroso momento.

Caracas, 2 de junio de 2023

Lo más popular