domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónParaguaneros a María Corina: ¡Queremos libertad!

Paraguaneros a María Corina: ¡Queremos libertad!

Desde horas de la mañana de este jueves 01 de junio, María Corina Machado, precandidata a las elecciones primarias de la oposición estuvo recorriendo los tres municipios de la península de Paraguaná, en el estado Falcón y el clamor de sus simpatizantes era «queremos libertad».

Después de visitar los municipios Falcón y Los Taques donde aseguró que «Venezuela despertó y va a luchar por recuperar la Democracia», se presentó en la ciudad de Punto Fijo, a las 7:00 de la noche.

La fundadora de Vente Venezuela caminó varios metros en medio de los asistentes que acudieron al acto realizado en el municipio Carirubana donde le demostraron receptividad al grito de «queremos libertad, queremos libertad».

En su discurso, la líder opositora expresó «cuando una sociedad despierta y quiere un destino no hay nada ni nadie que pueda detenerla. Y aquí estoy yo para que juntos luchemos por esa libertad que todos necesitamos para recuperar la Venezuela próspera de otrora».

Agregó que «la tiranía está asustada porque sabe que el pueblo ya está cansado de humillación, miseria y hambre y que las bases de control social, que es lo único que les queda se les está agotando; solo les queda el chantaje y la extorsión. Pero todos unidos lograremos tener una Venezuela libre muy pronto», auguró Machado.

Para mañana está previsto el acto de concentración de María Corina Machado en el municipio Federación para culminar su gira por el estado Falcón.

CACTUS24 01-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular