jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMessi le dice adiós al PSG: este sábado jugará su último partido...

Messi le dice adiós al PSG: este sábado jugará su último partido con el club parisino

Lionel Messi no seguiría con París Saint Germain. El técnico del club parisino Christophe Galtier dio a conocer la noticia en la conferencia previa al juego de final de temporada contra Clermont.

«Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados», dijo Galtier en conferencia de prensa y para sorpresa de muchos seguidores del jugador argentino.

De esta forma, el argentino se despediría del club al que llegó en el 2021 luego de sus más de 10 años en Barcelona FC.

«Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo”, aseguró el técnico francés.

Desde ya hay diferentes reacciones y con ello la incógnita a qué otro club llegaría el jugador argentino, puesto que hay rumores sobre un posible regreso a Barcelona FC.

Cactus24 (01-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular