viernes, marzo 29, 2024
InicioEspecialesJefe cierra empresa por una semana y lleva a 60 empleados de...

Jefe cierra empresa por una semana y lleva a 60 empleados de vacaciones

Los trabajadores de una empresa de Malasia han hecho realidad un sueño que nadie puede imaginar: que el jefe les pague cinco días de vacaciones de lujo, en un resort y hasta con paseo en yate incluido.

El influencer y empresario Khairul Aming decidió dar las gracias por el buen tiempo de trabajo e invitó a sus 60 trabajadores a unas vacaciones de cinco días. Pagó todo: entradas, estancias, comidas y hasta excursiones de lujo. Increíble.

En su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de una empresa productora de salsas compartió los momentos vividos durante su estadía en Langkawi, archipiélago y destino turístico ubicado frente a la costa noroeste de Malasia, en el estado de Kedah. Esta es la isla más grande y más popular entre los visitantes.

Viajes pagados para todos, la increíble recompensa de un empresario malasio.
Casi una semana de vacaciones totalmente pagadas y una elegante cena son solo algunas de las experiencias que los empleados de esta empresa han podido disfrutar gracias a la generosidad de su jefe.

“Al día siguiente, los sorprendí y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, compartió emocionado en el video.

Además, los trabajadores recibieron dinero para unas pequeñas dietas diarias y también para poder llevar un regalo a sus familias.

Cactus24 (01-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular