domingo, diciembre 10, 2023
InicioSucesosAsesinan a una familia venezolana en Colombia

Asesinan a una familia venezolana en Colombia

En el departamento del Atlántico, Colombia se registró una nueva masacre que dejó como resultado la trágica muerte de tres miembros de una familia venezolana.


Las víctimas fueron identificadas como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, su madre Judith Inés Labarca, de 65 años, y un niño de 7 años, hijastro de Johandry.

Según informes, los pistoleros desconocidos llegaron a la vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente, apuntando específicamente a Johandry, quien recibió múltiples disparos y falleció instantáneamente.

Su madre y el niño resultaron gravemente heridos en el ataque y fallecieron en los centros asistenciales.

Las autoridades manejan la hipótesis de que este trágico suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas debido a actividades de microtráfico. Johandry, quien tenía antecedentes penales y supuestamente pertenecía al Ejército de Liberación Nacional (ELN), podría haber sido el objetivo principal de los sicarios. Sin embargo, su madre y el niño, al encontrarse en la misma vivienda, también resultaron alcanzados por las balas, probablemente de forma accidental.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables de este múltiple crimen, que dejó como víctimas a tres integrantes de una misma familia.

Cactus24 01-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular