viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRevelan nuevas declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves

Revelan nuevas declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves

El exjugador brasileño Dani Alves continúa en prisión preventiva tras la presunta violación a una joven en el baño de la discoteca catalana Sutton, en diciembre del pasado año. El exlateral del FC Barcelona ya lleva cuatro meses tras las rejas y la presunta víctima ha declarado de nuevo.

El programa ‘En boca de todos’, de Cuatro, recogió el nuevo testimonio de la joven. «Se me acercó y me dijo: ‘¿Es que no sabes quién soy?’. Y yo: ‘No’. Me dijo: ‘Me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet’. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?’ Pensé de todo en muy poco rato», comenzó diciendo.

Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está». «Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él», agregó la parte acusadora.

«En ese momento dije: ‘Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca’. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano. Solo tenía un retrete y para lavarte las manos», continuó la joven con su declaración.

Posteriormente, la víctima relató cómo se produjo la supuesta violación: «Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí».

«Sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje… y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho», finalizó la joven.

Cactus24 30-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular