jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesNueve heridos deja tiroteo en playa al norte de Miami

Nueve heridos deja tiroteo en playa al norte de Miami

Un tiroteo que se registró este lunes 29 en Hollywood Beach, ubicado a pocas millas de Fort Lauderdale y Miami, dejó a nueve personas heridas.

El Diario Las Américas reporta que las víctimas son seis adultos y tres niños, todos ellos en condición estable, según reportó Yanet Obarrio Sánchez, vocera del Memorial Healthcare System.

El suceso generó pánico entre los transeúntes, quienes corrieron para resguardarse de las balas en el concurrido balneario.

Un incidente inesperado

La noche del lunes, poco antes de las 7:00 pm, un altercado desencadenó una pelea en el área, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Durante el enfrentamiento, al menos un arma fue utilizada y se realizaron múltiples disparos. Una persona se encontraba bajo custodia, dijo la policía, que agregó que se continuaba buscando a más sospechosos.

La magnitud del incidente se hizo evidente debido la presencia de miles de personas en el área. Decenas de policías, incluidos algunos que se encontraban cerca, respondieron rápidamente para salvaguardar la seguridad de las personas que disfrutaban del feriado en la playa.

CACTUS24 30-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular