jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónChatarrero reportado como desaparecido estaba muerto en un galpón, debajo de columna...

Chatarrero reportado como desaparecido estaba muerto en un galpón, debajo de columna de concreto

En la antigua Hielera Manaure, ubicada en avenida Alí Primera del sector Santa Elena de Punto Fijo, estaba un cadáver desde el sábado 20 de mayo, producto de una muerte que estuvo en secreto los siguientes 10 días, mismo tiempo que María Angélica llevaba buscando a su concubino.

Fue la misma concubina quien identificó al hoy occiso como David José Hernández Isea, de 40 años, a quien había visto por última vez aquel 20 de mayo cuando salió de su casa en la calle Paraguaná del sector La Chinita a buscar materiales estratégico, de cuya venta obtenía ingresos para mantener sus gastos y el de su familia.

David José estaba en estado de descomposición, bajo una columna de concreto que se le vino encima cuando presuntamente trataba de extraer de ella algún material ferroso, de cree alguna cabilla.

El «minero urbano», como se les dice a aquellos que se dedican a recolectar material ferroso, estaba solo al momento de los hechos ocurrido en estas ruinas, lo que demoró su hallazgo hasta la noche de este lunes que una comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo removió.

Se trata de la segunda persona que muere en la península de Paraguaná buscando material ferroso. El anterior fue Lisandro Jesús Guanipa Lugo, otro chatarrero que la noche del 30 de abril cayó del buque tanquero Leander en el muelle de Amuay, municipio Los Taques.

Cactus24// 30-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular