jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesAbatido "El Gordo Hojilla" en enfrentamiento con las autoridades en Trujillo 

Abatido «El Gordo Hojilla» en enfrentamiento con las autoridades en Trujillo 

El crimen organizado en la región trujillana ya tiene rostros que se han convertido en el terror de miles de pobladores, por lo que las autoridades rastrean a estos hampones, y en esta ocasión han logrado en esta oportunidad neutralizar a uno.
Durante la tarde de este lunes, 29 mayo, en un enfrentamiento con el CICPC resultó abatido un criminal identificado por su alías «El Gordo Hojilla» quien se resistió a su captura.
Según la reseña oficial el hombre murió en el vaivén de las balas cuando era buscado por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales BAE y de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza del CICPC.
En sus redes sociales, el Director nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, informó que este hombre estaba vinculado al robo de cuatro camiones, hecho que se registró el pasado viernes 26 de mayo.
El sujeto fue identificado como Rafael Alberto Alarcón (41), un peligroso delincuente de la zona baja del estado Trujillo, quien tenía un amplio registro policial por delitos como hurto de vehículos y robo genérico.
En el procedimiento se recuperaron dos camiones que habían sido robados el pasado viernes bajo amenaza de muerte a los propietarios para luego exigir el pago para la devolución del mismo.
El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Redacción de Andrea Briceño

Cactus24// 30-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular