viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónSipef sigue desplegado en La Sierra con la mira puesta en tres...

Sipef sigue desplegado en La Sierra con la mira puesta en tres bandas

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), una de las unidades especiales de la policía del estado Falcón junto a la DIEP, adelanta desde hace días investigaciones de campo para dar con integrantes de tres bandas que operan entre la Sierra, especialmente en los municipios Federación y Unión, según reportes. 

El Sipef, uno de los grupos que actuó en el despliegue en el municipio Mauroa para contener el accionar de la banda de «Huérfano Masacre», se encuentra ahora en tareas específicas de también hacerle frente a las bandas de «el Pelón», «los Chickateros» y «Quibureños». 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oo-4.jpg

Valga destacar que la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento en Las Colonias, municipio Federación donde resultó herido un presunto integrante de la banda de «el Pelón» conocido como «el Pantera», a quien hasta este viernes no habían podido localizar.

Extraoficialmente en el pueblo hablan de tres heridos, pero el más comprometido sería «Pantera», según los reportes y algunos habitantes que, por otra parte, se quejan de que, en medio del despliegue, personas inocentes y dedicadas al campo, están viviendo episodios de zozobra.

Cactus24// 29-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

 

Lo más popular