viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesManchester United goleó a Chelsea y se clasificó a la Champions League

Manchester United goleó a Chelsea y se clasificó a la Champions League

Manchester United goleó por 4 a 1 a Chelsea este jueves en Old Trafford, en un partido pendiente de la trigésimo segunda fecha de la Premier League y aseguró su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.

ESPN relata que con un juego directo y veloz y sin dominar la posesión del balón, los pupilos de Erik ten Hag aprovecharon casi todas sus situaciones de gol y los errores defensivos del conjunto de Frnak Lampard, que no levanta cabeza en el torneo, y se quedaron con el partido entre equipos del Big Six con un contundente marcador.

Manchester United llegó a este encuentro cuatro en la Premier League, con 69 puntos, tres más que Liverpool, por lo que con un empate ya aseguraba su clasificación a la Champions y dejaba a su rival de toda la vida sin chances de acceder al máximo certamen continental. Con el triunfo, los de ten Hag subieron a la tercera posición, merced a 72 unidades, dos más que Newcastle.

Para Chelsea, por su parte, fue solo el penúltimo capítulo de una temporada para el olvido, en la que no logró ninguna plaza europea a pesar de la fuerte inversión que llevaron a cabo en los últimos mercados de pases.

El próximo domingo, en simultáneo, se disputarán los diez partidos de la última fecha de la Premier League, con dos puestos de descenso (entre Everton, Leicester City y Leeds United) y uno de UEFA Conference League (entre Aston Villa, Tottenham y Brentford) en juego.

CACTUS24 25-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular