miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónFalconiano es asesinado en un billar de la localidad de Teruel, Colombia

Falconiano es asesinado en un billar de la localidad de Teruel, Colombia

Oriundo de Coro, estado Falcón, Juan Javier García París, de 34 años, fue asesinado la madrugada del domingo en un billar ubicado en una vereda de la localidad de Teruel, Neiva, Colombia, según informaron sus familiares a Cactus24noticias y Versión Morón.

Nacido el 23 de marzo de 1989, Juan Javier emigró a Colombia el 3 de junio del 2017, por lo que pasó seis años como desplazado, trabajando para ayudar a los suyos, entre ellos su padre, Javier Enrique García, oficial jefe pensionado de la policía del estado Falcón. 

Medios locales como Extra.com mencionan que el venezolano fue atacado con alevosía por otro individuo de quién recibió golpes y una herida punzopenetrante que le causó la muerte.

Fue instantes después, que los testigos se percataron de la herida sufrida por Juan Javier cuando, decidieron separar el altercado. Eso lo aprovechó el ahora homicida para escapar del establecimiento nocturno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gg-3.jpg

Juan Javier habría caminado algún trecho en busca de ayuda en la finca Los Mangos, sin embargo murió antes de recibir atención por parte de paramédicos.  

Familiares del falconiano, que desean repatriar el cuerpo, carecen de recursos para cubrir el traslado y trámites. En este sentido apelan a la generosidad de los ciudadanos en relación a algún aporte que pueda sumar y ayudar a reunir los recursos. Se trata de Pago Móvil al Banco del Tesoro al número 0426 367 83 97 al titular de la Cédula de Identidad 25.692360. 

Cactus24// 25-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular