jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesCapriles niega estar negociando su habilitación a cambio de Citgo

Capriles niega estar negociando su habilitación a cambio de Citgo

Henrique Capriles, candidato en la elección primaria presidencial opositora, rechazó las acusaciones del diputado Diosdado Cabello, quien lo acusó de, junto a su partido, Primero Justicia (PJ), querer negociar su habilitación política a cambio de la devolución al gobierno del presidente Nicolás Maduro del control de Citgo.

“cree que con Citgo van a negociar la habilitación de Capriles”. “No le importa más nada sino su propia habilitación, no le importa Citgo, esa es la verdad”, aseguró Cabello desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Capriles, quien fue inhabilitado políticamente por 15 años en 2017 por la Contraloría General, cuestionó que “haya gente que se deje llevar” por los comentarios del dirigente chavista.

“Eso sí preocupa, pero aquí estamos para desmentirlo, aquí no estamos en un proceso de transacción, cámbiame esto por aquello”, manifestó. «De eso es precisamente lo que está asqueada la gente del sector político del país».

“A Citgo hay que protegerla y si al gobierno le preocupa Citgo, lo que debería estar discutiendo en este momento es cómo protegemos Citgo, cómo evitamos que se pierda Citgo”, manifestó Capriles.

CACTUS24 25-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular