viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesPresumen que cadáver de recién nacida robado en Boconó fue para actos...

Presumen que cadáver de recién nacida robado en Boconó fue para actos de brujería

Tras la profanación y robo del cadáver de una recién nacida en el Cementerio del municipio Boconó, los padres de la niña, quien había nacido el sábado 13 de mayo en el hospital Rafael Rangel presentaron una denuncia oficial al respecto, se sospecha que el crimen ocurrió para emplear los restos para actos de brujería.

 

Según reseñó Notibocono la menor falleció el martes 16 de mayo por la tarde debido a problemas respiratorios, el velatorio se llevó a cabo en Bisnacá, en la parte baja, el miércoles 17 de mayo, se procedió a la sepultura de la niña y el día jueves el cuerpo de la pequeña fue robado del camposanto.

 

Además, Diario de los Andes indicó que se conoció que en los últimos meses ya se habían enterrado bebés recién nacidos de sexo masculino al parecer, los hampones esperaban un cadáver de una niña. Según fuentes oficiales, la última profanación que se registró en el municipio Boconó fue el 3 de enero del 2020. Ese día fue robado el cadáver de un hombre.

 

Los responsables de este nuevo caso, dejaron el ataúd de la bebé cerca del velero junto a sus pertenencias. Sus padres precisaron la profanación a las 12 horas de la inhumación mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Boconó, realizan la investigación. 

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24// 24-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular