viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosCapturan a tres hombres y un perro por asesinato de septuagenaria

Capturan a tres hombres y un perro por asesinato de septuagenaria

Hasta el perro quedó detenido en las investigaciones por el asesinato de Nilsa Pirela, 74 años, al norte de Maracaibo. Los cuerpos de seguridad capturaron a dos adolescentes y a un hombre y  están tras la pista de otros cinco implicados.

Por 48 horas continuas trabajaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cicpc y Polimaracaibo para localizar a quienes robaron y asfixiaron a la mujer dentro de su residencia, en el sector 18 de Octubre de la capital zuliana.

Las pistas y los allanamientos condujeron a los detectives hasta el barrio Las Tuberías y Santa Rosa de Agua. Ahí los investigadores capturaron a Gustavo Alexis Abreu Ortega, de 29 años; y a dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años.

En el procedimiento se incautó un Toyota azul, modelo SKY,  placa 04AJ1UV; tres televisores de 32′ pulgadas; un coche maternal anaranjado; un perro de raza mestiza; y dos celulares.

Las investigaciones no terminan, aún están tras la pista de otros cinco implicados en el asalto, entre ellas dos mujeres. Mientras tanto los detenidos serán juzgados por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es l-7.jpg

El asesinato de la anciana ocurrió, el pasado 20 de mayo, durante un racionamiento eléctrico. Los delincuentes entraron a la casa que Pirela compartía con su hermana por el techo y las sometieron.

De acuerdo al relato de la sobreviviente, los delincuentes buscaban dólares. Al no hallarlos huyeron con todo lo que consideraron de valor, incluyendo la vida de Nilsa.

Cactus24 24-05-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular