jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPor segundo día consecutivo habitantes de Moruy protestan por falta de agua

Por segundo día consecutivo habitantes de Moruy protestan por falta de agua

Hoy miércoles 24 de mayo, por segundo día consecutivo, pobladores del Moruy, municipio Falcón mantienen cerrada desde las 4:00 de la mañana la vía de ida y retorno hacia Pueblo Nuevo ante la carencia de agua potable y rechazan que ningún representante de Hidrofalcón les ha dado la cara.

Los afectados denunciaron que ayer las autoridades de la hidrológica los dejaron esperando en la plaza Bolívar donde iban a plantear la triste realidad y en vista de que no asistieron decidieron mantener la tranca vial hasta que les den una solución porque ya «están cansados de mentiras».

Omar García, uno de los afectados de esta población foránea de la península de Paraguaná dijo que tenían años sin recibir agua por tubería y que comenzaron a recibir este 2023 en algunas viviendas, pero solo la han enviado dos veces y el suministro duró por tres horas.

«Tenemos la vía trancada desde la madrugada y ningún representante de Hidrofalcón se ha acercado a conocer la situación. Pedimos disculpas a los conductores pero deben entender la necesidad que padecemos y vamos a continuar con la tranca hasta que nos resuelvan», expresó el vecino.

Cactus24// 24-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular