miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCarirubana| Recolección de basura se ha retrasado por mantenimiento a los camiones

Carirubana| Recolección de basura se ha retrasado por mantenimiento a los camiones

Durante las últimas semanas vecinos de distintas comunidades del municipio Carirubana, península de Paraguaná han manifestado su inquietud ante el incumplimiento del ciclo de recolección de basura.

Ante ello, el presidente de Imaseo, Miguel González informó que esta situación se debe a que las unidades compactadoras trabajan las 24 horas del día y, eso ha llevado a que presenten fallas mecánicas para la operatividad del servicio que prestan.

«Tenemos varias compactadores en mantenimiento mecánico y estamos tratando de solventar las fallas lo antes posible, para continuar con eficiencia la limpieza de nuestro municipio, como lo hemos venido haciendo», expresó González.

Explicó que las unidades requieren de mantenimiento que pueden durar hasta cuatro días «Todo dependerá del trabajo a cada compactador. Incluso hay piezas que no encontramos y esperamos que nuestros aliados las envíen de otros estados», detalló González.

Para finalizar, presidente de Imaseo instó a la población a tener conciencia y mantener la ciudad limpia; además de tener paciencia porque pese a las dificultades con los compactadores no han dejado de realizar la recolección de la basura con las unidades que tiene operativas.

CACTUS24 24-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular