martes, mayo 21, 2024
InicioNacionalesAsamblea Nacional investiga corrupción en estaciones de servicio subsidiadas

Asamblea Nacional investiga corrupción en estaciones de servicio subsidiadas

El diputado Pedro Infante, primer vicepresidente del Parlamento Nacional,  instruyó a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo a investigar a las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano, por presuntos hechos de corrupción.

La instrucción de Infante fue la respuesta al integrante de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, diputado Carlos Melo (AD/Nacional), quien denunció en Cámara Plena que ha sido víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir los vehículos de gasolina. 

Denunció que el manejo irregular en las estaciones de servicio se evidencia antes de surtir, durante la cola para el llenado de combustible y mientras se surten los vehículos. Melo invitó a las autoridades a ampliar las investigaciones y sancionar a los responsables, independientemente de su posición política, y así evitar esta situación y hacer cumplir la ley en aras de proteger al pueblo venezolano.

Además, expresó que el bono otorgado a través del Sistema Patria, le permite a cada venezolano que tenga automóvil llenar 120 litros de gasolina a un costo subsidiado; por lo que denunció que no se justifica este tipo de irregularidades que terminan afectando el beneficio otorgado por el Poder Ejecutivo.

Se espera que la Comisión Permanente de Energía y Petróleo convoque a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo para revisar lo planteado por el diputado Melo.

CACTUS24 24-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular