miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésViajero en el tiempo predice una "invasión extraterrestre" este 30 de mayo

Viajero en el tiempo predice una «invasión extraterrestre» este 30 de mayo

El famoso viajero en el tiempo de TikTok, Eno Alaric, lanzó una nueva prediccón sobre una invasión extraterrestre para este 30 de mayo. En su video, que tiene casi tres millones de reproducciones, asegura que ese día se prevé un avistamiento de 150 objetos voladores no identificados (ovnis).

Según aseguró en el video, los objetos voladores pertenecerían a ‘The Distants’, una raza alienígena que se ha venido preparando, desde hace un tiempo.

Esta no es la primera vez que el viajero en el tiempo, quien dice venir del año 2071, hace una predicción de este tipo. El 23 de marzo, supuestamente, el mundo vería la llegada de una raza alienígena hostil a bordo de una nave espacial llamada ‘El campeón’.

Advirtió que alrededor de ocho mil personas serían llevadas a un planeta habitable.

A finales de abril, el gobierno de Estados Unidos informó que rastrea más de 650 casos potenciales de ovnis.

Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, dijo a un subcomité de Servicios Armados del Senado que la cantidad de casos aumentó.

En una conferencia, el funcionario reprodujo videos de dos casos que habían sido desclasificados, uno que había sido resuelto y el otro no en el sur de Asia y Medio Oriente, respectivamente.

Lo más popular