miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésUna abuela cumplió su sueño y se casó con ella misma

Una abuela cumplió su sueño y se casó con ella misma

Una anciana de 77 años acaparó la atención en Estados Unidos luego de que demostró que nunca es tarde para cumplir los sueños. Dorothy “Dottie” Fideli se casó con ella misma el pasado 13 de mayo en una inusual boda celebrada en su hogar de retiro.


Para muchas personas, el día del matrimonio es uno de los más importantes y especiales de la vida, ya que corresponde al momento en que dos vidas se unen para siempre. Pero la señora Dorothy decidió que no se iría de este mundo sin protagonizar su boda de ensueño.

“Esto es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, dijo la adulta mayor en diálogo con WLWT.

Dottie es madre de 3 hijos y no pudo vivir un matrimonio soñado, lo que llevó a cargar con ese remordimiento durante décadas; hasta que un día vio en los medios de comunicación que una mujer se casó con ella misma, razón por la que pensó que sería una buena idea aplicarlo a su vida.

También pensó que con su boda le regalaría un momento de distracción a sus compañeros de retiro, ya que que en ocasiones la monotonía hace que otros ancianos no estén bien emocionalmente.


De inmediato empezó a organizar los detalles para llevar a cabo su boda la cual se llevó a cabo la semana pasada en la casa de retiro O’Bannon Terrace en Goshen, Ohio. La boda fue oficiada por el propio administrador del hogar de retiro, Rob Geiger.

Una de sus hijas la ayudó a conseguir su vestido de novia y organizar la logística para que si boda saliera como estaba planeado. Por lo que esta abuela pudo lucir un vestido blanco con mangas largas transparentes y detalles florales.


La sala comunitaria fue el lugar elegido para la boda, todos sus compañeros la acompañaron en ese trascendental día; afortunadamente, todo salió como se estipuló y la abuela pudo casarse consigo misma.
Dottie espera continuar viviendo de un retiro tranquilo con el acompañamiento de sus hijos y nietos.

Cactus24 21-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular