viernes, abril 19, 2024
InicioFarándula¿Plagio? Cantante española afirma que "Acróstico" de Shakira tiene similitudes con una...

¿Plagio? Cantante española afirma que «Acróstico» de Shakira tiene similitudes con una de sus canciones

Shakira presentó el videoclip oficial de su última canción, ‘Acróstico’, y como era de esperarse no ha dejado de levantar polémicas. En la producción se puede ver a la artista cantando junto a sus hijos, Milan y Sasha, ya que el tema está dedicado a ellos y trata sobre el amor incondicional. La presencia de los menores ha sido muy comentada y ha hecho que los abogados de Piqué estudien el caso.

Sin embargo, no ha sido la única polémica de la última canción de la barranquillera. Durante esta semana, la cantautora Paula Mattheus ha comentado en su Instagram las similitudes del tema ‘Acróstico’ con su canción ‘Te lo dije de verdad’, escrita por ella en 2021.

No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio, pues ya pasó por el juzgado hace 4 años junto a Carlos Vives por la composición de ‘La bicicleta’. Y luego con la colaboración BZRP Music Sessions #53.

Sin embargo, la cantautora ha comenzado en sus redes que no ha considerado como plagio el tema de Shakira y que son «cosas que pasan en la música, que ya está todo inventado».

Paula Mattheus en su primer mensaje dijo que las dos canciones se parecían y con un tono de humor añadió que eso significaba que era un buen tema. En este nuevo vídeo es aún más concreta y mediante la palabra intenta esclarecer los hechos. «Son los mismos acordes, una melodía parecida, pero, de verdad, no creo que nadie me haya plagiado, ni lo estoy denunciando, ni nada eso», dice la autora, mientras pasea por las calles de Madrid. «Que la gente deje de montarse películas», ha concluido la cantautora vasca en las redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/CPILXwQI277/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c612f61-c4ff-4955-a7b0-5d618b96553f&ig_mid=59915CE5-739C-48C7-B961-BABF4CD7D1EF

Cactus24 21-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular