domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosParcialmente desarticulada banda de ladrones de vehículos en Maracaibo

Parcialmente desarticulada banda de ladrones de vehículos en Maracaibo

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículo de la Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a tres sujetos y abatieron a otro que se resistió al arresto. Los cuatro hombres, son miembros de una organización criminal dedicada al secuestro y robo de vehículos en la entidad.

Las investigaciones iniciaron tras conocer que un hombre fue contactado para realizar un traslado de mercancía, sin embargo, al llegar al sitio de encuentro con la persona que lo ubicó a través de Whatsapp, el mismo le indicó que debían buscar la mercancía en otro lugar, al llegar al sitio indicado, la víctima fue sometida por un grupo delincuencial, y lo despojan de un Ford F350, placa 14AKAN y de sus pertenencias.

Los delincuentes lo mantuvieron secuestrado durante seis horas aproximadamente, mientras desaparecían el vehículo. Después lo llevaron hasta una avenida donde lo dejaron abandonado.

Luego de realizar intensas pesquisas de campo y labores de inteligencia se logró la ubicación de los delincuentes en los sectores El Samide, Brisas del Norte y Bolívar, siendo identificados como Francisco Alejandro Fernández García, Erick Enrrique Sanchez Vilchez, Adan Antonio Perez Camacho y, Marcial Segundo Primera Ferrer, este último, al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originándose un intercambio de disparos que culminó cuando éste resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció a su ingreso.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

CACTUS24 19-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular