sábado, abril 20, 2024
InicioCaraboboDocente de Valencia recibió una bomba lacrimógena como regalo del Día de...

Docente de Valencia recibió una bomba lacrimógena como regalo del Día de las Madres

Una docente del Colegio Juan XXIII, situado en la calle San Enrique del Trigal Centro, recibió un peluche, una tarjeta de felicitación por el Día de las Madres y una bomba lacrimógena dentro de una caja de regalos envuelta en una bolsa de papel.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando una señora de unos 65 años entró a la institución educativa a llevar el delivery y se marchó.

Notitarde informó que la educadora se encontraba en la biblioteca cuando recibió la desagradable sorpresa y notificó al personal deportivo del plantel quienes alertaron a las autoridades y acudieron al sitio para extraer el explosivo de la institución.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar inicio a las averiguaciones del caso y determinar responsabilidades.

Asimismo, efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc realizaron el levantamiento y extracción del artefacto sin novedad. Los detectives revisaron las cámaras de seguridad de la zona para determinar quién fue la mujer que entregó la encomienda, señala Notitarde.

CACTUS24 19-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular