Una docente del Colegio Juan XXIII, situado en la calle San Enrique del Trigal Centro, recibió un peluche, una tarjeta de felicitación por el Día de las Madres y una bomba lacrimógena dentro de una caja de regalos envuelta en una bolsa de papel.
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando una señora de unos 65 años entró a la institución educativa a llevar el delivery y se marchó.
Notitarde informó que la educadora se encontraba en la biblioteca cuando recibió la desagradable sorpresa y notificó al personal deportivo del plantel quienes alertaron a las autoridades y acudieron al sitio para extraer el explosivo de la institución.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar inicio a las averiguaciones del caso y determinar responsabilidades.
Asimismo, efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc realizaron el levantamiento y extracción del artefacto sin novedad. Los detectives revisaron las cámaras de seguridad de la zona para determinar quién fue la mujer que entregó la encomienda, señala Notitarde.
CACTUS24 19-05-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: