viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCalcinado en accidente de tránsito sería un comerciante portugués

Calcinado en accidente de tránsito sería un comerciante portugués

Los últimos reportes respecto al accidente de la mañana de este viernes sugieren que era de Portugal el hombre calcinado en el encunetamiento e incendio del Chevrolet Corsa, rojo, dos puertas, placas AB833CL, hecho ocurrido la la mañana de este viernes en una zona deshabitada de la avenida Punto Fijo de Punta Cardón, límite de la Estación de Bombeo Sur Los Siete Tanques, municipio Carirubana.

Extraoficialmente se conoció que tendría por nombre Avelino Figueira Ferraz, de 54 años de edad, de la calle Tamare de Puerta Maraven.

La placa del vehículo había sido una de las pistas claves en la identificación toda vez que el Aveo estaba a su nombre; la otra, una platina colectada entre sus restos y que según fuentes extraoficiales correspondía a una que le habían colocado en el cráneo y que habría sido un elemento reconocido por familiares.

Las informaciones señalan que Avelino Figueira era comerciante. Las investigaciones del siniestro siguen a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.

Tal como se reseñó a tempranas horas, la hipótesis que más cobra fuerza es que el conductor habría perdido el control por causas no precisadas, se salió de la vía y no logró salir a tiempo del vehículo que se encunetó e incendió.

CACTUS24 19-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular