viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro ordena a los CPT recuperar productividad de todas las empresas

Maduro ordena a los CPT recuperar productividad de todas las empresas

Durante un recorrido, por la empresa Cauchos de Venezuela C.A., ubicada en la zona industrial de Valencia, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, acompañado por el gobernador, Rafael Lacava; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, manifestó que “este año se debe alcanzar el 75 por ciento de las empresas productivas en todo el país”.

El mandatario nacional destacó que la empresa Cauchos de Venezuela C.A., fue recuperada por la clase obrera “La planta Cauchos de Venezuela cuenta con más de 700 trabajadores activos, quienes en una línea de producción y con la sustitución de tecnología extranjera, lograron elevar los niveles de producción nacional, gracias a la organización e inventiva de la clase obrera”.

De igual manera, realizó un recorrido por las diferentes áreas de producción, con el objetivo de constatar la operatividad y el proceso inicial de fabricación de cauchos, el armado, la vulcanización y línea final. También, observó cada uno de las exhibiciones de los CPTT, en la Expoferia del sector Industrial, en la cual participan: Pinturas Flamuko C.A., Corporación Clorox de Venezuela C.A., Laboratorios Lasante C.A., Resimon C.A., Rialca C.A., Cindu de Venezuela, Aluminios de Venezuela C.A. Alven, Alcave Venezuela, Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), CVG Aluminio de Carabobo (CVG Alucasa).

El presidente Maduro aseguró que los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPTT), desde su creación se convirtieron en organizaciones enfocadas en elevar la producción de los distintos sectores económicos del país, a través de la innovación, la inventiva y la aplicación de la tecnología en los procesos productivos, a fin de garantizar la producción de primera calidad.

CACTUS24 18-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular