jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteOrganismos rescatan cadáver de una mujer en el río Orinoco y continúan...

Organismos rescatan cadáver de una mujer en el río Orinoco y continúan búsqueda de su hijo y esposo

 Los organismos de seguridad hallaron el cuerpo sin vida de una mujer mientras continúa la búsqueda de su esposo e hijo, que cayeron de una curiara al río Orinoco, hecho ocurrido en el municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.

Diario El Tigrense reseña que el reporte de Protección Civil Monagas, informa la recuperación del cadáver de Menyori Bellorín Martínez, de 26 años, oriunda de la población de Moitaco, municipio Sucre del estado Bolívar.

Aún siguen desaparecidos, un niño de cuatro años, hijo de la mujer fallecida, así como Viviano Antonio Gutiérrez Pulido, de 39, residenciado en la ciudad de El Tigre.

Se supo que la noche del sábado 13 de mayo,  las víctimas se embarcaron en una curiara en la población de Santa Cruz del Orinoco, con destino a Moitaco, donde desde el fin de semana se desarrollan las Ferias del pueblo.

En ese trayecto del río, entre Santa Cruz y Moitaco, los organismos de seguridad mantienen la búsqueda de las otras dos víctimas, entre los que están PC Monagas, Cicpc, Pariaguán y PNB.

CACTUS24 17-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular