viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoNiña desaparecida mostrada en ‘Misterios sin Resolver’ de Netflix fue hallada a...

Niña desaparecida mostrada en ‘Misterios sin Resolver’ de Netflix fue hallada a salvo

Kayla Unbehaun fue secuestrada por su madre en 2017, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, y desde entonces había estado desaparecida, hasta que un comerciante en Carolina del Norte logró identificarla, gracias a que vio su caso en un programa de Netflix.

Kayla tenía 9 años cuando su madre, Heather Unbehaun, quien no tenía su custodia, la secuestró .

Tanto la niña como la madre no habían sido localizadas hasta el 13 de mayo, cuando el hombre las reconoció por su caso en Netflix, y alertó a la policía, indicó WLOS.

Aunque no quedó claro de qué forma el ciudadano reconoció a la madre e hija, el secuestro de Kayla salió en ‘Misterios sin Resolver’ de Netflix, el año pasado, en un capítulo enfocado en secuestros hechos por padres.

Al ser identificadas, las autoridades arrestaron a Heather, de 40 años, cuya fianza fue fijada en $225,000 dólares, apuntó el medio anteriormente citado.

Actualmente, se está preparando la extradición de Heather a de Carolina del Norte a Illinois, donde la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Kane se preparó para acusarla de al menos un cargo de secuestro de menores.

Entretanto, Kayla, que ahora tiene 15 años, está bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Norte.

“Estoy encantado de que Kayla esté en casa a salvo. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y a todas las agencias de aplicación de la ley que ayudaron con su caso”, dijo el padre de la niña, Ryan Iskerka, en un emotivo comunicado que fue compartido por NCMEC.

Cactus24 17-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular