viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesMamá con dos úteros da la bienvenida a gemelos después de concebirlos...

Mamá con dos úteros da la bienvenida a gemelos después de concebirlos en tiempos diferentes

Una madre ha revelado cómo los médicos llamaron a su embarazo ‘uno en 50 millones’ después de que concibió mellizos en dos úteros separados.

Madeline Kaklikos, de 24 años, fue diagnosticada con una condición rara llamada útero didelfo después de que ella y su esposo Jon, de 27 años, pasaran un año tratando de tener un bebé de forma natural.

El útero didelfo, donde una mujer nace con dos úteros, afecta solo al 0,3% de la población. Esto significaba que Kaklikos tenía dos úteros y dos cuellos uterinos.

Kaklikos comenzó la FIV a fines de 2021, y después de nueve rondas fallidas con un útero, los médicos intentaron usar su otro útero en su lugar, lo que tuvo éxito.

“Cuando tenía diez semanas de embarazo, volvimos a hacernos otro escáner para ver cómo estaba nuestro bebé milagroso”, explica Kaklikos.

Madeline, cargando a los gemelos

Durante esta exploración, para su asombro, el médico les dijo a Kakliko y a su esposo que se veía otro bebé, pero que este bebé estaba en su otro útero.

“Pensé que debía estar bromeando con nosotros”, recuerda Kaklikos. “El segundo bebé medía más pequeño que el primero, por lo que se sospecha que concebimos otro bebé espontáneamente a la semana de nuestro traslado.

“Los médicos me dijeron que este era un embarazo de uno en 50 millones porque Nate estaba en un útero y Cole en el otro, y también habían sido concebidos de diferentes maneras y en diferentes momentos. Nate fue concebido a través de FIV y Cole fue un embarazo espontáneo”.

Kaklikos dice que ella y su esposo estaban tan conmocionados después de que les dijeron que iban a tener dos bebés que ambos se sentaron en silencio durante 20 minutos.

Cactus24 17-05-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular