martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesFue a visitar a su pareja a la cárcel y la asesinó...

Fue a visitar a su pareja a la cárcel y la asesinó con un hueso de pollo

Después de estar mes y medio en UCI, falleció Yenny Paola Correa, tras la gravedad de las heridas causadas por el compañero sentimental.

Yenny Paola Correa de 37 años falleció el pasado domingo 14 de mayo, luego de recibir un ataque por parte de su pareja sentimental Ronald Torres Vega y padre de su hija de 16 años en la cárcel de Palogordo de Girón, Santander, Colombia.

La visita que realizó Yenny Paola el 2 de abril a su pareja en la cárcel tuvo un desenlace fatal, debido a que en medio del encuentro fue atacada con un hueso de pollo, según afirmaron los familiares. Dichas heridas la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Una de las hermanas de la víctima aseguró que Torres siempre fue un hombre posesivo, sostenía amenazas y reclamos por celos. Su familia pide justicia sobre el caso y esperan un castigo concreto para el asesino de Yenny Paola.

Por otro lado, el veedor de los derechos carcelarios, Hernando Mantilla, también agregó que el hombre tenía una orden de traslado a una cárcel de máxima seguridad. Cuestiona cómo es que el recluso asesinó a la mujer en medio de esa prisión.

Según el diario La Opinión, la Fiscalía generó una audiencia por el delito de tentativa de feminicidio, pero Ronald no aceptó los cargos imputados, por lo que su proceso cambiará de tentativa a feminicidio agravado y tendría que afrontar una pena carcelaria entre 20 y 40 años de prisión.

Cactus24 17-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular