sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaGilberto Correa: quieren interrumpir el juicio y dejar libre a mi victimaria

Gilberto Correa: quieren interrumpir el juicio y dejar libre a mi victimaria

Gilberto Correa, animador de televisión denunció que pretenden interrumpir el juicio que se desarrolla en el Palacio de Justicia de Caracas contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.

Correa, a través de una publicación en su Instagrma agregó “Esta es una clara y evidente violación de mis derechos humanos y constitucionales”.

Uno de los hombres mas famosos de televisión venezolana, alertó que el Tribunal 18º de Juicio de Caracas pretende otorgarle una medida cautelar a Giammarco Yanni, para dejarla en libertad. Además, Otras fuentes indicaron que la mujer planea salir de Venezuela.

El ex animador de Sábado Sensacional afirmó que cree en la justicia venezolana, sin embargo manifestó que buscan interrumpir el juicio y para ello hay factores que presionan la dimisión de la jueza Ghilda Molina.

El juicio contra Giammarco Yanni, comenzó a principios del mes de abril. Una de las testigos promovidas por esta persona es Karina Correa, hija de Gilberto Correa, quien tiene programado declarar de manera virtual.

El pasado lunes 24 de abril, Gilberto Correa asistió a la audiencia del juicio pautada ese día. Donde Correa habló ante el tribunal y reveló que desde el año 2021 sufrió maltratos de Giammarco Yanni, uno de cuyos episodios fue cuando le rompió unos lentes en su rostro. Además de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 mg, según la investigación.

Con información de Últimas Noticias.

Cactus24 17-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular