viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVenezuela Independiente juramenta directiva en Falcón y asegura que Maria Corina Machado...

Venezuela Independiente juramenta directiva en Falcón y asegura que Maria Corina Machado tiene estructuras políticas para ganar las primarias

El movimiento político Venezuela Independiente en Falcón juramentó su estructura directiva en la entidad con el fin de promover la candidatura de la dirigente nacional Maria Corina Machado.

El acto fue realizado en el salón de eventos Pedro Duarte de Coro donde participó el exdiputado José Luis Pirela, director general de la tolda verde y miembro de articulación política del comando María Corina Machado. Aseguró que Machado tiene estructura en todas las parroquias del país “que le garantizarán el triunfo en las primarias” .

“Si nos piden mil miembros de mesas, los tenemos; si nos piden diez mil, también los tenemos; los partidos tradicionales predican que no tenemos estructura únicamente para desacreditar la opción de María Corina Machado, ellos están mirando al pasado, no se han dado cuenta todo lo que se está formando a su alrededor”, dijo.

La junta directiva regional está encabezada por el dirigente Iván Camacho y en el municipio Miranda Joaquin Luzardo.

Destacó que su gira en la entidad se debe a la pronta visita de Machado en el estado Falcón. Anunció que visitará varios lugares de la región y preparan un despliegue en los municipios para demostrar la fuerza política de la abanderada.

Pirela cree que las primarias deben realizarse bajo el control de la Comisión Nacional de Primarias de lo contrario, de lo contrario la opción de Machado no participará en ellas e iría directo a la elecciones presidenciales en el año 2024.

“Si pretenden secuestrar las primarias, convertirlas en un evento tramposo, no vamos a esa primarias y vamos con Maria Corina directo al evento del 2024, a nosotros nos invitaron a un fiesta democrática, no para una orgía con delincuentes electorales (…) si hay garantías, consideramos nosotros las primarias como una gran oportunidad ciudadana para demostrar fuerza que le pertenecen a los sectores de la sociedad venezolana”, expresó.

A su juicio, el ciudadano venezolano debe comprender que las primarias de la oposición son “su proceso, y no un proceso de elites partidistas”.

“Es un proceso de los ciudadanos que aspiran a un cambio en favor de la libertad, de la democracia y de la soberanía del país (…) si las primarias se hacen adecuadamente, Maria Corina Machado las va a ganar”, afirmó Pirela.

Los partidos Vente Venezuela, Rumbo Propio, Nuevo Horizonte, Gente, Alianza Bravo Pueblo y Venezuela Independiente han creado una coalición política para posicionar el proyecto político de Machado en los 25 municipios de la entidad.

Nota de prensa.

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular