Ante los recientes hurtos registrados en la escuela Victor Lino Gómez, ubicada en el sector Bella Vista del municipio Carirubana, la dirección de Policarirubana se comprometió con la directora del plantel y la comunidad a reforzar la vigilancia.
Dicho acuerdo se llegó luego de una reunión donde participaron la Ubch, el consejo comunal, la directora de primaria y la subdirectora del Centro de Educación Inicial de la institución educativa; además de la concejal Idani Salazar.
Los comisionados jefes de Policarirubana Héctor Medina y José Lugo acordaron crear un espacio para la base de los Cuadrantes de Paz en los alrededores de la escuela e instan a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad que observen.
Por su parte, la edil Idani Salazar agradeció el apoyo de la policía municipal que busca garantizar la seguridad en dicho plantel educativo en enlace con la comunidad para reforzar la vigilancia y el trabajo de inteligencia comunal.
Expresó que esta acción debe ser un ejemplo a seguir para el resto de las instituciones educativas del municipio Carirubana para contrarrestar las acciones delictivas.
Cactus24 16-05-23