sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc resuelve caso de las dos mujeres muertas en Quinta Crespo

Cicpc resuelve caso de las dos mujeres muertas en Quinta Crespo

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el caso de Elianny Berlin Ramos Marchan (25) y Heidi Esther Torres Palomo (40); encontradas muertas en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, salida de Quinta Crespo, parroquia San Juan, Caracas el pasado viernes 5 de mayo.

En primer momento se presumió que se trataba de un robo y homicidio, ya que no tenían sus pertenencias de valor, ni el vehículo en el que se trasladaban. Sin embargo, al ahondar en las pesquisas y mediante la necropsia de ley, se determinó que las mujeres habrían sufrido un accidente de tránsito luego de haber salido de un local de Plaza Venezuela, con un alto estado de ebriedad.

El reporte del Cicpc señala que Elianny Berlin Ramos Marchan y Heidi Esther Torres Palomo, colisionaron contra una isla, accidente que presenciaron dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes al ver lo ocurrido optaron por apoderarse del vehículo, las pertenencias de las víctimas y modificar el sitio de suceso.

Luego de intensas labores de investigaciones son detenidos en San Agustín del Sur, parroquia San Agustín, municipio Libertador, Caracas y puestos a la orden de la Fiscalía 117º del Ministerio Público.

CACTUS24 16-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular