jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMurió Juan Almeida, vinculado a trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Murió Juan Almeida, vinculado a trama de corrupción Pdvsa-Cripto

El fiscal general, Tarek William Saab, informó vía Twitter del fallecimiento de Juan Almeida, conocido como el hacker número 33 o N33 y quien era operador digital de Tareck El Aissami cuando este gobernaba Aragua. Era uno de los investigados por la trama de corrupción Pdvsa / Cripto.

En el mismo mensaje, Saab explicó que Almeida «sufría desde hacía tiempo de una enfermedad terminal diagnosticada: cirrosis hepática».

Juan Manuel Almeida Morgado fue detenido la madrugada del pasado miércoles 5 de abril por la Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) por estar acusado de ser un operador tecnológico de los actos de supuesta corrupción que involucran a la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. y la Superintendencia de Criptoactivos.

La detención se llevó a cabo en su residencia, ubicada en la urbanización El Orticeño del municipio Libertador en el estado Aragua.

Junto a Almeida fueron aprehendidos sus hermanos Jorge Luis Almeida Morgado y Carlos Jesus Almeida Morgado, quienes fueron presentados el 14 de abril ante un tribunal anticorrupción vistiendo bragas naranja.

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular