viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaría Corina Machado presentó a su equipo de asesores económicos

María Corina Machado presentó a su equipo de asesores económicos

María Corina Machado, presentó este lunes su equipo de asesores económicos, encabezado por los reconocidos especialistas Sary Levy, Rafael de la Cruz, Gustavo García, Carlos Blanco, Henkel García y Hugo Bravo.

El principal objetivo, en caso de llegar a Miraflores, será estabilizar la economía venezolana y simultáneamente promover su crecimiento a tasas elevadas. El equipo económico de María Corina Machado lo llama “estabilización expansiva”.

Este es el pilar fundamental de su plan de acción que propone sacar a Venezuela de la pobreza, a partir de grandes inversiones públicas y privadas; reinsertar al país en el sistema financiero internacional y recuperar un valor fundamental: confianza.

“Venezuela no quiere más socialismo, ni controles. Queremos vivir bien; con dignidad, orden y justicia para poder desplegar toda nuestra energía creadora y reencontrar a nuestras familias en una Venezuela tierra de gracia”, afirmó la líder opositora en la presentación de los talentos que la asesorarán y acompañarán en el área económica.

“Necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir, y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela, y eso sólo es posible si logramos generar confianza en nuestro país”, expresó Machado.

Además, señaló que la confianza depende de garantizar que exista Estado de Derecho, y de tener un plan “ambicioso y realista” encabezado por un gran equipo. “Las últimas dos cosas las tenemos”, indicó.

Con información de Descifrado

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular