martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésEncerró a su novio tres días en una habitación “para que no...

Encerró a su novio tres días en una habitación “para que no le fuera infiel”

Una joven terminó capturada luego de encerrar a su novio durante tres días buscando que no le fuera infiel. Sin embargo, el hombre logró llamar a las autoridades y su ahora exnovia fue capturada.

El hombre de 29 años fue rescatado este sábado de una casa de la ciudad de La Plata, Argentina, donde una mujer con la que había empezado recientemente una relación lo mantuvo secuestrado, encerrado en una habitación, durante casi 72 horas.

La historia
La pareja se había conocido hace seis meses, pero desde el inicio el hombre comenzó a ver señales de alerta sobre los celos extremos.

El primer signo de alerta, contó el denunciante en su declaración, fue cuando la mujer empezó a imponerle un horario de regreso cada vez que él salía con sus amigos, amenazándolo con ir a buscarlo si no lo hacía.

“En los últimos meses se puso peor”, afirmó el sujeto sobre la actitud de su pareja, que llegó a desinstalarle el WhatsApp y, no conforme con eso, después le rompió el celular para dejarlo incomunicado.

Si ya todo parecía grave, todo se salió de control cuando la acusada, de 30 años, decidió que “para evitar las posibles infidelidades de su novio”, debía mantenerlo encerrado en una de las habitaciones de su casa.

Tras pasar casi 72 horas secuestrado, el hombre pudo quitarle el teléfono a su pareja y enviarle un mensaje de auxilio a un amigo, que fue quien llamó a las autoridades y poner la denuncia.

La mujer fue detenida y se le abrió un proceso por el delito de “Privación ilegal de la libertad”.

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular